Donaciones por temporada

Normas del Clan 7Dimensiones

Moderadores: Faus, Shark, Colideres

Responder
Faus

Donaciones por temporada

Mensaje por Faus » Jue Jun 25, 2015 6:16 pm

Hola clan. Sería interesante iniciar una discusión sobre el número de donaciones por temporada. Mi opinión al respecto es que los que estén en rojo, al menos igualen donaciones. Y los que estén en verde y activos que donen un mínimo de 500 o 600 tropas. Doy por sabido y por descontado, que el 90% de esas tropas, son donadas bajo petición..., se dona lo que se pide, y si no se pregunta. El incumplimiento de estas normas puede y será motivo de expulsión de clan. Gracias. No olvidéis comentar y dar vuestra opinión...

Shark

Re: Donaciones por temporada

Mensaje por Shark » Jue Jun 25, 2015 6:57 pm

Faus escribió:Hola clan. Sería interesante iniciar una discusión sobre el número de donaciones por temporada. Mi opinión al respecto es que los que estén en rojo, al menos igualen donaciones. Y los que estén en verde y activos que donen un mínimo de 500 o 600 tropas. Doy por sabido y por descontado, que el 90% de esas tropas, son donadas bajo petición..., se dona lo que se pide, y si no se pregunta. El incumplimiento de estas normas puede y será motivo de expulsión de clan. Gracias. No olvidéis comentar y dar vuestra opinión...
También estoy de acuerdo con esto. Aunque quizás en algunos casos 500 tropa pueden ser muchas. Yo diría que en ningun caso se puede permitir donar 1/3 de lo que se recibe: O sea si has recibido 300, al menos debes haber donado 100.

Responder