Participación en guerra

Normas del Clan 7Dimensiones

Moderadores: Faus, Shark, Colideres

Responder
Faus

Participación en guerra

Mensaje por Faus » Jue Jun 25, 2015 6:31 pm

Hola clan. Otro tema de interés me parece que es tener en cuenta, el número de estrellas conseguidas en guerra para participar en las sucesivas. Poner un mínimo de dos estrellas por guerra me parece lo más justo. Doy por descontado, que a la guerra se irá con las mejores tropas disponibles..., nada de ir con farming. Este hecho también será motivo de expulsión.., aunque siempre habrá excepciones..., según vaya la guerra ( si está claramente ganada), o si te ves capaz de hacer un buen papel con esas tropas. Acordaros del ataque farming de alechaki contra el 1 o el 2...., obtuvo dos estrellas... Gracias, y no olvidéis comentar y dar vuestra opinión...

Shark

Re: Participación en guerra

Mensaje por Shark » Jue Jun 25, 2015 6:52 pm

Faus escribió:Hola clan. Otro tema de interés me parece que es tener en cuenta, el número de estrellas conseguidas en guerra para participar en las sucesivas. Poner un mínimo de dos estrellas por guerra me parece lo más justo. Doy por descontado, que a la guerra se irá con las mejores tropas disponibles..., nada de ir con farming. Este hecho también será motivo de expulsión.., aunque siempre habrá excepciones..., según vaya la guerra ( si está claramente ganada), o si te ves capaz de hacer un buen papel con esas tropas. Acordaros del ataque farming de alechaki contra el 1 o el 2...., obtuvo dos estrellas... Gracias, y no olvidéis comentar y dar vuestra opinión...
Faus, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Deberíamos hacer que eso sea una nueva norma. Vamos a ver que opina el resto de la gente.

Responder